Oferta del día!! Pareja de recipientes para envasar al vacío Aicok por 10,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

En otras ocasiones hemos hablado de las ventajas del envasado al vacío, pero siempre hablando de la envasadora en sí y las correspondientes bolsas que nos permiten mantener durante mucho tiempo a los alimentos en el frigorífico sin que cualidades alimenticias se vean afectadas. Ahora bien, dependiendo de lo que queramos envasar es posible que una bolsa no sea el sistema más adecuas (por ejemplo, una ensalada o cualquier otro plato cocinado), las bolsas están bien, pero solo para alimentos. Si queremos conservar un determinado plato ya elaborado necesitamos un tupper, concretamente uno que nos permita también el envasado al vacío que hacen estas máquinas.

Estos tuppers de Aicok son compatibles con la mayoría de las envasadoras al vacío del mercado (foodsaver etc) y no solo únicamente con su propio modelo de envasadora, de la que tanto hemos hablado en anteriores ocasiones. Cada uno ofrece una capacidad de 0.6 y 0,8 litros respectivamente, una vez envasados los platos o alimentos en su interior durarán hasta 5 veces más tiempo que cualquier otro tuppper normal. Por supuesto en su fabricación se ha prescindido de plásticos BPA y se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas sin sufrir daños. Otra funcionalidad curiosa y para tener en cuenta, es que este tipo de envasado acelera los marinados ya que el adobo penetra de forma más eficaz en la comida.

Este paraje de tuppers para envasar al vacío lo tendrás disponible a la venta en Amazon durante el día de hoy por apenas 10,00€ un gran precio teniendo en cuenta que habitualmente suelen costar más del doble.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario