Parka de hombre Sublevel negra por sólo 32,98 euros, antes 156,40€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta parka en tiendas online cuesta más de 150 euros y en Amazon su precio en rebajas ha sido de 109,94 euros, sin embargo este fin de semana ha experimentado una fuerte bajada con motivo de las segundas rebajas hasta quedarse en tan sólo 32,98 euros, un verdadero regalo para una chaqueta con tanta calidad como ésta. Además llega justo cuando más lo necesitamos, en plena ola de este frío que está convirtiendo este invierno en el peor que yo recuerdo.

Esta parka está fabricada en poliéster por lo que es impermeable con un interior de poliamida que nos proporcionará mucho calor, que es lo que estamos buscando estos días y tal como se refleja en los comentarios parece que el abrigo es mucho más cálido de lo que parece. Lleva una capucha que también nos será muy útil tanto para protegernos de la lluvia como del frío que es completamente desmontable mediante una cremallera. Me ha llamado la atención que ésta lleva pelo (suponemos que sintético) y según el comprador éste no es desmontable pero si os fijáis en las fotos de Amazon en una de las fotos aparece la capucha sin él por lo que imaginamos que realmente sí se podrá separar pero el autor del comentario no habrá encontrado la cremallera o el modo de anclaje. También puede ser que se refiera al pelaje interior.

Sólo está disponible en negro y en estos momentos prácticamente en todas las tallas y en todos los casos al mismo precio de 32,98 euros. Su precio en tiendas como ya hemos dicho antes supera los 150 euros y ése es el precio que encontramos en The White Swan o en Oilwine aunque no la hemos encontrado en tiendas más conocidas como Zalando pues el catálogo de Sublevel no es demasiado extenso.

Date mucha prisa y hazte ya con esta parka de hombre por un precio que se podría considerar como un auténtico regalo de sólo 32,98 euros y además en casi todas las tallas y riéte de este invierno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario