Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Parka con capucha G-STAR RAW por sólo 89,95€. Antes 179,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Esta bonita parka con capucha sólo nos costará 89,95 euros cuando su precio en otras tiendas online como la oficial es de 179,95 euros por lo que nos estaremos ahorrando más de la mitad de su precio habitual. Quería comentaros que en las fotos de Amazon no se aprecia bien lo bonita que es por lo que os recomiendo echarle un vistazo a las fotos que os he puesto ya que en ellas se puede apreciar que la chaqueta es de gran calidad como casi todos los artículos de Jack and Jones.

Las parkas son la alternativa ideal a los plumones ya que son cálidas, ligeras, confortables y más fáciles de guardar en nuestro armario. Ésta que os traemos hoy de la marca G-STAR RAW está agotando sus existencias en Amazon aunque ahora mismo, mientras escribimos este artículo, encontrarás disponibilidad en todas las tallas a idéntico precio de 35,49 euros. Está fabricada en poliéster con un acolchado de lo más calentito, pero apenas abultará nuestra figura como se aprecia en las fotos. También dispones de cuatro amplios bolsillos, dos en el pecho con cierre de cremallera (al igual que el cierre frontal con cremallera y botones) y otros dos en los laterales con velcro.

Su capucha es perfecta para mantener nuestra garganta a resguardo del frío y el viento porque además va recubierta de pelo sintético y ofrece suficiente amplitud para que nos terminemos de equipar con una buena bufanda.

G-STAR RAW va a aprovechar las rebajas en Amazon con unas ofertas muy buenas así que no te lo pienses mucho si te gusta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Félix dice:

    Ese precio no es cierto, la talla M vale 67 euros más 14 des gastos de envío

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      El precio era cierto cuando lo redacté y os lo comuniqué, comprobé todas las tallas incluida la M pues es la que siempre miro primero pero ya se han agotado y ahora mismo lo venden terceros bastante más caro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: