Parka para mujer reversible verde/negra todas las tallas por 17,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Invierno con sus días de frío y viento hacen necesario renovar nuestro armario en busca de prendas cálidas que nos ofrezcan una buen protección contra las inclemencias de mal tiempo. Las parkas son unas prendas que nos acompañan desde bien entrado el Otoño hasta finales de susodicho Invierno. Su diseño especial las hace perfectas para un uso diario.

Las propiedades caloríficas de estas amplias chaquetas mantendrán nuestra temperatura corporal de forma constante, de esta forma te puedes abrigar sin ponerte 50 capas de jerseys encima. Este clásico del Otoño/Invierno viene siempre presentado en formato 3/4, el color usado de toda la vida es el verde y van acompañadas de la imprescindible capucha para proteger nuestra cabeza de una lluvia inesperada.

Las parkas de mujer permiten su combinación con todo tipo de prendas a la última, lo que nos da la posibilidad de crear un estilo único y urbano genial para el día a día.En esta ocasión,  hemos visto esta parka para mujer VencaStyle por tan solo 17,99€ con los gastos de envío a nuestro domicilio gratuitos. Es reversible, lo que nos da opción a lucirla en color verde o negro y está disponible en las tallas S, M, L, XL, XXL y 3XL.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario