Parka Redefined Rebel Moe por 26,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde luego, el otoño es probablemente la estación más inestable de todo el año. No es de extrañar que en previsión al mal tiempo y el frío empecemos a organizar nuestro armario para que llegado el moemento, contemos con las correspondientes prendas de abrigo.

Esta parke de Redefined Rebel tan solo cuesta en Amazon 26,85€ sumando los gastos de envío y la tenemos disponible en cuatro colores a elegir, pero aunque todas las tallas (S, M, L, XL y XXL) están disponibles de momento, ya empieza a escasar el stock en algunas dependiendo del color seleccionado. En color verde la talla S y XXL tiene 4 en stock y otras 2 en la L. En color azul quedan 2 para la M 1 para L y XL. En color negro quedan 2 para la S 1 para la M y XL. Por último, en color gris quedan 4 para la M, y 1 para la L. Con todo, aún estás a tiempo para comprar la tuya.

Se trata de una chaqueta de entretiempo que nos puede hacer un gran papel estas temporadas de otoño/invierno ya que está elaborada 100% en resitente poliamida, una fibra téxtil de alta calidad con una buena tendencia a repeler el agua y que favorece la transpiración al tiempo que ayuda a mantener la temperatura corporal al margen de las condiciones climáticas externas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario