Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Parkas y abrigos de mujer de grandes marcas al 65% en El Corte Inglés

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En esta promoción encontrarás grandes marcas que nos suelen acompañar en las estanterías de El Corte Inglés como pueden ser Only, Noisy Way, Green coast, Easy Wear, Vero Moda, Woman, Lloyd’s, Tintoretto o Ralph Lauren entre otras tantas a un precio de auténtico derribo con descuentos que llegan hasta el 65%. Así podrás hacerte con una magnífica parka Only con capucha por apenas 13 euros o un precioso abrigo Noisy Way por sólo 17,50 euros.

Algunas de estas chaquetas, aquellas indicadas como Venta Privada, y que generalmente tienen un descuento de un 30% son exclusivas para aquellos que tengan la tarjeta de El Corte Inglés pero para la mayoría de ellas no es necesario que la tengas para aprovecharte de sus bajos precios.

Muchos de estos artículos están también marcados como “Envío en un día” por lo que en 24 horas pueden ser tuyas y así podértelas probar ya y recuerda que las devoluciones son gratuitas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario