Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Parrilla de Carbón Plegable y convertible en maletín por 14,50€. Durará poco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando...

Los amantes de las barbacoas pueden llevar ahora con ellos, vayan donde vayan, esta parrilla portátil cuyas dimensiones no superan las de un maletín medio con la suficiente capacidad para freír varios alimentos a la vez, todo de manera segura y bien controlada sin que suponga un peligro para el campo o las cortinas de la terraza de algún amigo o familiar.

Pensada para el uso de 2 personas, es totalmente compacta y de un peso razonable y de 25×18 cm. su rejilla. Gracias a sus patas plegables apenas ocupara espacio en el coche o en el sitio donde pensemos almacenarla. Dispone de una doble rejilla en cromo de hierro fácil de limpiar e inoxidable, que nos permitirá hacer nuestros asados a dos niveles de altura: uno superior, y si queremos chuscarrar un poco la comida, en la de abajo junto a las brasas.

Las patas plegables de las os hablábamos son lo suficientemente robustas y aportan una estabilidad tan buena que no debemos preocuparnos aunque la pongamos sobre una mesa (para trabajar cómodamente) por miedo a que esta se caiga o se desprendan brasas.

Una excelente opción si por motivos de espacio no puedes tener una barbacoa en tu terraza o patio, y para disfrutar de ella en espacios abiertos estos días de fiesta en nuestros desplazamientos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: