Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Parrilla eléctrica Cecotec Rock’nGrill con 700W de potencia por 16,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cocinar deliciosos bocadillos, carnes, asados y todo tipo de sandwiches nunca fue tan sencillo como si al hacerlo empleamos la parrilla eléctrica Rock’nGrill de Cecotec, una parrilla que nos ayudará a elaborar todo tipo de bocadillos y delicias de la forma más sencilla y lo que es mejor sin que luego tengamos que pegarnos una gran paliza para dejarla limpia e impoluta, ya que gracias a sus planchas antiadherentes la comida no se pegará a su superficie, y además tenemos en cuenta que está disponible desde apenas 16,90€ todo serán ventajas.

Esta parrilla eléctrica, o grill de contacto, cuenta con dos planchas flotantes equipadas con un revestimiento de piedra RockStone, un revestimiento antiadherente que nos permitirá asar a la parrilla todo tipo de carnes, pescados o bistecs, incluso bocatas de queso que al fundirse suelen mancharlo todo, pero gracias a su revestimiento los alimentos o los jugos que estos sueltan al guisarlos no se quedarán pegados en las planchas, sino que podremos limpiarlos de forma tan simple como pasando un papel de cocina o paño húmedo sobre la superficie para dejarla impoluta.


En la parte inferior además incorpora un pequeño cajón que será el indicado para recoger los jugos y caldos que puedan caer, evitando así que la superficie de trabajo o mesa donde la colocamos puedan mancharse o dañarse. Esta plancha tiene una potencia de 700W aunque debemos mencionar que también la encontramos disponible con potencias superiores, cuenta con una superficie útil de cocinado de 23 cm x 14,5 cm, por lo que podremos cocinar todo tipo de alimentos y bocadillos de forma rápida y sencilla.

Este tipo de parrillas son perfectas para cocinar de forma mucho más saludable, ya que gracias a sus acabados antiadherentes no precisan de aceites para cocinar, de modo que nos evitaremos un exceso de grasa innecesario, además se trata de una versión con un revestimiento ecológico que se encuentra libre de ptfe, pfoa y otros materiales tóxicos, por lo que todo lo que preparemos en ella será de lo más natural posible. Sin duda la parrilla es perfecta para elaborar todo tipo de carnes, pescados, verduras, sandwiches, burguers y bocadillos por igual, sus acabados, así como su asa fría para evitar quemaduras por contacto, la pinza de cierre para guardarla con seguridad, el hueco recogecables o su base antideslizante, así como el indicador luminoso que nos dice que ya está lista para trabajar, la convierten en un modelo funcional y perfecto para todo tipo de hogares.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: