Pasa el Halloween en Portaventura por sólo 63 euros al día, hotel+entrada con un 50% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Ya has pensado qué hacer el 1 de Noviembre? Tal vez seas de los pocos afortunados que hacen doble puente esos días pero si no lo eres no desfallezcas porque tendrás dos semanas más para aprovechar esta oportunidad.

Esta promoción durará hasta el día 19 de Noviembre por lo que puede ser una buena oportunidad para pasar este Halloween en familia por muy poco dinero y es que desde este enlace conseguirás que tus entradas y estancias en Port Aventura te cuesten la mitad de su precio habitual. En todos los casos tendrás acceso ilimitado al parque incluyendo también el día de llegada y el de salida.

Te proponemos varios hoteles, todos ellos de cuatro estrellas, y que te saldrán por sólo 63 a 69 euros (aunque hay que consultar disponibilidad), estos hoteles están en el mismo recinto o en Salou (en pleno centro de la Costa Dourada):

Hotel Mansion Lucy

El Hotel Gold River recrea un pueblo del lejano oeste por lo que seguro que les encantará a los niños y además tiene acceso directo al Far West, el Hotel Caribe situado en Salou es para los más tradicionales, amantes del mar y el descanso y en él recargarás las pilas después de las experiencias vividas en Port Aventura. El Hotel Portaventura recrea una pueblecito pesquero con un gran lago y jardines tortuosos y si te gustan las grandes mansiones tienes el Hotel Mansion Lucy, aunque es más caro que los anteriores. Te sentirás en el siglo XVIII en un impresionante hotel decorado de manera clásica aunque con todas las comodidades de nuestra época. Todos los hoteles disponen de piscina de libre acceso y WIFI.

Además de todo eso en todos los paquetes tendrás acceso durante un día a Ferrari Land en los que disfrutarás del vértigo de la velocidad en estado puro. También desde el enlace a la web de Atrapalo podrás reservar en diferentes restaurantes situados cerca del parque o comprar directamente tus entradas a Port Aventura o Ferrari Land aunque el descuento al no comprar el paquete completo es sensiblemente menor.

Aprovecha esta oportunidad y pasa un fin de semana inolvidable en familia pues a veces ir con los tuyos puedes ser más que divertido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN ATRAPALO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario