Pastillas antical Calgon (75 unidades) por sólo 21.10 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De vez en cuando no sólo buscamos grandes chollos normalmente bastante perecederos sino que también queremos mostraros cómo ahorrar.

Ya os hemos comentado en varias ocasiones que comprando detergente, suavizante o limpiadores del hogar en formatos muy grandes, muchas veces profesionales por lo que no se venden en supermercados, la diferencia que encontramos con lo que nos cuestan los formatos más pequeños es muy significativa y en algunas ocasiones nos podemos ahorrar hasta un 70%.

Tal es el caso del producto que nos ocupa ya que un paquete de 75 pastillas nos costará apenas 21.10 euros por lo que cada unidad nos sale por sólo 0,28 céntimos. Teniendo en cuenta que el precio del paquete de 30 pastillas en supermercados como Carrefour es de 14,65 euros nos saldrá por 0,49 céntimos cada unidad, es decir prácticamente el doble. Es decir, que nos ahorraremos un 50% comprándolo así.

Por esa razón recomiendo tan encarecidamente que optéis por los formatos grandes, aquellos que no se suelen vender en los supermercados pues están pensados para sectores profesionales. Teniendo en cuanta que este tipo de artículos no caducan no hay inconveniente alguno en que compremos tanta cantidad.

Calgón posee una fórmula única a base de policarboxilatos que descalcifican el agua dura impidiendo la formación de cal y así protegiendo la lavadora. Se trata de un producto rpeventivo por lo que no es un desincrustador en el caso de tener la lavadora ya repleta de cal.

Hay que usarlo así en cada lavado y a cualquier temperatura para que sea efectivo, tu lavadora te lo agradecerá.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario