Patinete con 3 o 2 ruedas Frozen por sólo 18,78 euros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

patinete frozenSe trata de un patinete de lo más funcional con licencia oficial de Frozen que hará las delicias de las más pequeñas y que será un buen regalo para las navidades que se avecinan, además la semana que viene lo tendrás en tu casa listo para ser envuelto. Está disponible tanto con dos ruedas como con tres al mismo precio de 18,78 euros y para ello tenemos que seleccionar el modelo que queramos. Todo ello va envuelto en una bonita maleta de carton repleta de dubijos de Frozen y es que un buen regalo debe empezar por una buena caja.

El patinete es regulable en altura así que se adaptará a cualquier niña independiemente de lo que mida. Las ruedas llavan bonitos dibujos que no se borran ya que se trata de pegatinas IML aunque con el uso se desgastarán, sobre todo si lo utilizamos mucho por la calle.

patin de dos ruedasEs un patinete muy bonito que encantará a las niñas por su enorme colorido aunque he de advertir que se trata de un producto bastante básico por lo que lo recomendaría para niñas de 4 a 6 años, es decir que pesen menos de 20 kilos aunque algunos comentarios dicen que aguanta hasta 50 kg de peso (no sé si es las especificaciones de la caja aparecerá esto) yo no aconsejo su uso por encima de los 30 kg. La zona antideslizante tiene bastante agarre para un producto básico teniendo freno trasero y además se puede plegar con facilidad.

Es el precio más barato que hemos encontrado aunque en Toys’R’Us se halla en promoción con el 25% de descuento en una selección de productos. Aún así su precio se queda en 25 euros que es bastante más que los 18,78 que cuesta en Amazon.

Un regalo perfecto que seguro enamorará a cualquier niña y que ahora puede ser tuyo por muy poco dinero. Recomiendo hacer las compras de Navidad ahora ya que así si hubiera cualquier desperfecto podremos devolverlo con tranquilidad y llegar a tiempo para el 25 de Diciembre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario