Patinetes Soy Luna de Giochi Preziosi por sólo 39,98 euros, antes 64,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son los patinetes perfectas para iniciarse que además encantarán a las fans de la serie pues son idénticos a los rollers que usa Luna resultando muy estables y cómodos.

Para quien no haya visto la serie deciros que Luna es una chica mexicana que trabaja como repartidora de comida sobre sus patines en la zona del paseo parítimo de Cancún y acompañada de su amigo Simón. Pero desgraciadamente su vida cambia cuando tiene que mudarse a Argentina con su familia pero allí descubre el Jam & Roller y acaba viviendo multitud de apasionantes aventuras.

Los patines de oferta son aquellos con tallas comprendidas entre el 30 y la 37 ya que el modelo 38-39 se encuentra a su precio habitual de 79,99 euros. en otras tiendas los hemos visto rebajados pero en ningún caso a un precio inferior de los 60 euros, que es casi el doble de lo que cuentan en Amazon. Así por ejemplo en Toys’r’Us cuestan 64,99 euros a lo que tendríamos que sumarles los gastos de envío y en Forum Sport los tienen de oferta a 61,74 euros, gastos de envíos no incluidos en el precio final.

Son unos patines de iniciación que se ajustan mediante sus cordones. El chasis de la bota está fabricado con tejido mesh y sintético. Su freno PU hará que el frenado sea muy eficiente mientras que los cushions PU facilitarán giros y rotaciones. Las ruedas PU son de 54 x 32 mm y proporcionarán un control total y una alta durabilidad en todo tipo de terrenos.

Como podrás apreciar en los comentarios de los compradores de Amazon la gran mayoría se encuentran muy satisfechos con la compra, sobre todo cuando las niñas además eran fans de la serie y encontrarlos a este precio es un verdadero chollazo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario