Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pattex No Más Clavos: cinta doble cara extrafuerte 1,5m. por 5,56€. Antes 8.08€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Pattex No Más Clavos en su versión rollo de doble cara es uno de los inventos más útiles en mi opinión de los últimos años ya que es capaz de pegar cualquier cosa que se no despegará aunque se traten de objetos voluminosos como buzones, marcos de fotos o espejos. Yo lo uso entre muchas otras cosas para la matrícula del coche y en 7 años sigue como el primer día resistiendo a todo tipo de inclemencias del tiempo y temperaturas superiores a los 50 grados (que es como se queda la chapa del coche tras un día de playa).

También lo uso para pegar percheros e incluso paneles de luz de los del tipo Nanoleaf ya que los adhesivos que van incluidos no resultaron ser muy resistentes y acababan frecuentemente en el suelo hasta que los sustituí por este adhesivo de Pattex y ya no se han movido ni un milímetro de su sitio.

Aprovechad la oferta pues seguramente os será muy útil ya que siempre tenemos cosas que colgar y pegar y así lo podemos hacer de una forma sencilla y sin ensuciarnos las manos. Su potencia de pegado es tal que el rollo entero es capaz de soportar un peso de 120 kg, una barbaridad. Su longitud es de 1,5 m. pero como normalmente necesitaremos muy poco de ésta para cualquier trabajo acabará durándonos mucho. También es perfecta para experior, yo tengo sujetos ahuyentadores de palomas metálicos en la terraza en el techo y no hay quién los mueva.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: