Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pegatinas reflectantes para tunear patinetes Xiaomi por 3,54€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que los patinetes eléctricos se han convertido el modo preferido para desplazarse por ciudad para muchos es un hecho. Desde que aparecieron en el mercado, sus ventas se han disparado y no hablamos de un producto para jóvenes ya que tal y como se puede comprobar personas de todas las edades los usan en su día a día. Claro, resultan menos aparatosos que las bicis, tiene una buena velocidad y autonomía, se cuelan por cualquier sitio y…no hacen ruido lo que puede causar algún disgusto.

Los más populares los de la marca china Xiaomi, casi si puede decir que fueron ellos los que nos dieron a conocer este tipo de patinetes ya que en su día lo que estaba de moda eran lo hoverboards, pero claro, lo primeros son más versátiles y útiles. La verdad es que como siempre, la relación calidad/precio de un patinete Xiaomi es muy buena. Se identifican fácilmente entre otros modelos por su diseño y las franjas de color rojo en ruedas. Claro, teniendo en cuenta que es el patinete más vendido tanto en su versión negra como blanca, parece que todos llevamos el mismo patinete (y es la verdad).

Nos gusta que se note que el nuestro es Xiaomi, pero tanto no. Por ello hoy traemos un sencillo complemento que no solo cambiará ligeramente la estética de tu patinete Xiaomi, sino que además aporta un toque de seguridad cuando nos movemos por la noche ya que se trata de unas pegatinas reflectantes para tunear la plataforma del pasajero y la barra central. Dar más explicaciones sobre este producto está fuera de lugar porque para ello ya están las fotos de Aliexpress que es la plataforma en donde las hemos encontrado por 3,54€, tienes varios colores entre los que elegir.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: