Pelador y cortador de piñas en acero inoxidable por 4,49€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Harto de destrozar la piña cada vez que quieres pelarla? ¿Cansado de arriesgarte a cortarte los dedos en lugar de cortar la dura piel de tu fruta favorita?, Sin duda, las piñas son una de las frutas que más difícil es pelar para tratar de arreglarla antes de servirla como postre; muchos son los que optan por cortarla en rajas como si fuera una sandía o un melón, pero si quieres prepararla de una forma más elaborada y que tenga una presencia más estética y bonita como por ejemplo cortarla en rodajas como la venden cuando viene envasada hacerlo a mano es toda una odisea, no sólo hay que asegurarse de retirar toda la piel sin destrozar el alimento, también hay que descorazonarlo evitando dañarlo sin remedio. Para todos aquellos que os gusta comer piña y servirla de forma bonita sin tener que jugaros una mano cada vez que la arregláis hoy os traemos este práctico utensilio de cocina, se trata de un pelador y cortador para piñas que podrás comprar por sólo 4,49€ en la plataforma de Gearbest de China y con el beneficio añadido de que los gastos de envío son gratuitos.

pelador_pina_baratoTan sólo corta la piña por la parte superior, la que tiene las hojas incrustadas, córtala en recto como si fueras a utilizarla como base e introduce el pelador en el centro, justo por la zona donde la piña lleva el corazón ejerce un poco de presión para que se clave y a continuación ve girando el utensilio con el mango incrustado en la parte superior, al ir girando el utensilio se irá desplazando hacia abajo separando la piel de la piña de la carne y al mismo tiempo irá cortándola, una vez lleguemos al final tan sólo habrá que separar la carne del embolo del utensilio, apretando el botón situado bajo el mango éste se retira y podremos retirar la piña por la parte superior para separarla en las rodajas que ha cortado el pelador mientras lo usábamos.

No sólo conseguirás dejar la piel intacta con el corazón de la piña incrustado en su base, sino que habrás extraído la carne rápidamente, de forma fácil y sin poner en peligro tu integridad física, una vez separadas ambas partes ya podrás servir la piña como más te guste, prepararla en almíbar como la que puedes comprar en supermercados, cortarla en dados para una suculenta ensalada de fruta, o para añadirla a tus pizzas hawaianas, e incluso utilizar la misma piel de la piña como bol para esas deliciosas macedonias.

pelador_pina_ofertaCon este utensilio de cocina el esfuerzo que supone pelar una piña, y sobre todo quitarle todo el corazón se realiza en apenas un par de minutos fácilmente y sin apenas notarlo, además no importa el número de comensales, si en casa sois pocos y temes que la piña al estar pelada pueda oxidarse o estropearse tan sólo tendrás que guardarla en un recipiente estilo tupperware y cerrarlo con la tapa para evitar que el aire exterior la oxide antes de su consumo, teniendo siempre tu piña pelada y lista para disfrutar como postre, en tus meriendas o en esos momentos en los que apetece comer algo y provoca picotear un poco, nada más sano y natural que fruta fresca.

El envío viene desde los almacenes de Gearbest en China por lo que tardará de 15 a 20 días en llegar a tu domicilio, os recordamos que para una total tranquilidad y seguridad os recomendamos realizar el pago mediante la pasarela de PayPal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario