Peluche interactivo Mickey con Pelota de Clementoni por sólo 15,49€, antes 39,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El peluche del ratón Mickey de la gama Baby Clementoni juega con los niños al tirarles la pelota pero además por medio de sus tres teclas interactivas aprenderán las letras y los números así como una gran cantidad de canciones. Así estimula las actividades manuales y ayuda a desarrollar sus reflejos al mismo tiempo que aprenden.

Es muy suave al tacto y los materiales son de gran calidad al mismo tiempo que presenta una base firme para que se puede apoyar bien, la pelota también es muy suave para que de esa forma los niños no dañen nada en caso de lanzarla. El volumen no es regulable aunque se le escucha alto y claro (lo que puede llegar a ser un inconveniente en según qué ocasiones, sobre todo cuando busquemos algo de tranquilidad).

La voz de Mickey es la misma que la que escuchamos por la televisión, con su tono agudo característico por lo que si el niño está acostumbrado a verlo a través de la serie de televisión se pensará que se trata del propio Mickey.

Está recomendado para niños con edades comprendidas entre los 9 y los 36 meses que es precisamente cuando el bebé comienza a relacionarse del todo con el exterior y empieza a desarrollar la mayoría de las conexiones neuronales que motivarán su aprendizaje futuro.

Según he visto algunos se quejan de que no lanza demasiado lejos la pelota pero tras leer diferentes fuentes parece que básicamente es un problema de pilas ya que las que van incluidas en el paquete suelen estar desgastadas. Con unas pilas nuevas el ratón Mickey lanzará la pelota mucho más lejos aunque no hemos comprobado su alcance al no disponer de ninguna unidad para su prueba.

Su precio en jugueterías como Toys’R’Us es de 39,99 euros aunque en Amazon costaba menos: 32,99 euros. Sin embargo ahora mismo puede ser tuyo por sólo 15,49 euros. Aprovecha ahora para hacerte con tus regalos de Navidad pues aún estás a tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario