Peluche Minions Anda y Habla de Bizak Stuart o Dave por sólo 39,99€, en tiendas a 69,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora tus hijos pueden divertirse como nunca jugando con los minions al mismo tiempo que los ven hablar y caminar. Hay dos modelos diferentes y ambos se encuentran de oferta: Stuart que sólo tiene un ojo o Dave que es el compañero de Stuart y tiene ambos.

El peluche mide 19 cm. de alto y con él los peques tendrán dos modos diferentes de juego ya que mediante el botón que encontrarán en su cabeza pueden hacer que éste hable y suelte frases divertidas tanto en castellano como en idioma minion pero también podrá interactuar con él hablándole que éste le responderá, aprenderá las frases que el niño le diga o se pondrá a andar pues tiene más de 20 frases o sonidos para que nadie de la familia se aburra con él.

Está recomendado para niños mayores de cuatro años y les ayuda a comprender mejor el lenguaje ya que se escuchará a sí mismo de la boca del minion repetir sus propias palabras. Al mismo tiempo desarrollan su fantasía y con ella sus capacidad cognitivas.

Los minions, para aquellos que aún no los conozcan, son las pequeñas criaturas que aparecen en la saga de Gru, mi villano Favorito, y a ellos les encantan las frutas, sobre todo las bananas. Siempre han servido a villanos desde el principio de los tiempos a los que por un error u otro, ya que son muy patosos, han eliminado. Así son los responsables de la extinción de los dinosuarios, de Drácula o de Napoleón entre otros muchos.

Ayer mismo en Amazon costaban 69,99 euros que es el precio que hemos encontrado en todas las tiendas online como por ejemplo Juguetton pero ahora pueden ser tuyos por sólo 39,99 euros y ahorrarte así 30 euros y además está rebajado tanto el modelo Stuart como Dave.

Si te gusta más Stuart (el que tiene un sólo ojo):

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

O Dave, con sus dos ojos donde corresponde:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario