Peluche parlanchín Doraemon por sólo 26,99 euros, en tiendas a 40 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Peluche parlanchin de DoraemonEste magnífico peluche parlanchín de 30 centímetros cargado de accesorios hoy apenas cuesta 28 euros en su nuevo mínimo histórico en Amazon alejándose de su precio en tiendas como Toys’r’Us que es de 40 euros.

Doraemon sorprenderá a los más pequeños de la casa con sus ingeniosas frases y además también cantará la canción de la serie.

Incluye una serie de accesorios como el gorrocóptero, la linterna mágica y el dorayaki, imprescindibles en su vestuario.

Tus niños disfrutarán del gato cósmico, un clásico del cine animado y del manga japonés que ha hecho las delicias de muchas generaciones en todo el mundo. De su bolsillo mágico salen mil y una cosas cada una más increíble que la anterior.

Podemos leer en los comentarios de Amazon que todos los que compraron el juguete están muy satisfechos y gracias a él los niños aprenden a estimular su imaginación así como la afectividad, el lenguaje o la creatividad.

Este juguete está recomendado para niños mayores de 12 meses debido a su forma y tamaño.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario