Peluche Rayo McQueen de Famosa por sólo 5 euros, antes 12,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ningún niño puede resistirse a la magia de esta serie animada y ahora además tus hijos dormirán con Rayo McQueen mientras sueñan que viven apasionadas aventuras en el mundo de los sueños porque es un peluche de lo más blandito pero al mismo tiempo firme y esponjoso. Además destaca la calidad de sus acabados, con unas costuras bien rematadas y sin ningún descosido como encontramos en la mayoría de los peluches de este tipo no demasiado convencionales.

El modelo de oferta es el más pequeño de 17 cm. y es que ahora sólo nos costará cinco euros y aunque el modelo intermedio también se encuentra rebajado ésta no es tan impresionante como la que aquí os traemos.

Se puede también usar de cojín ya que reúne todas las características para ello y es el peluche perfecto para decorar el cuerto de los más pequeños. Las serigrafías están muy bien impresas por lo que a no ser que nuestro niño sea muy manazas este peluche nos puede durar años.

En la descripción de Amazon encontramos un error ya que como podréis observar figura que la composición del mismo es de plástico y metal. Obviamente se trata de una errata ya que estamos hablando de un peluche suave, seguramente muchos de vosotros ya lo conoceréis ya que se encuentra en la mayoría de las jugueterías aunque a un precio muy elevado. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juguete diseñado por Famosa que en esto de juguetes saben mucho y casi 70 años de historia les avalan.

Otra de las erratas que encontramos en la descripción se refiere a la edad mínima recomendada de uso ya que en la ficha figura que está recomendado para niños mayores de un año cuando en la caja figura que lo pueden usar niños a partir de un mes ya que es blando y ninguna de sus partes puede despresnderse ni causar ningún tipo de asfixia.

Su precio en tiendas como Toys’R’Us es de 12,99 euros que es el que encontramos en todas las jugueterías y centros comerciales por lo que nos estaremos ahorrando más de la mitad comprándolo desde Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario