Peluche tortuga Ty Slowpoke por sólo 5,37 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos tres años se puso bastante de moda entre los más pequeños de la casa esta tortuga de peluche pero en su variante color verde llegando a ser uno de los artículos más vendidos en Amazon y otros portales, su gran secreto fue la perfección de su mirada. Ahora ha llegado esta versión renovada y ligeramente más futurista. Nuestra tortuga favorita se viste de glam para convertirse en el peluche más destacado de la estantería de nuestras niñas con unos colores lila de lo más alegres pues no todas las tortugas tienen que ser verdes.

Si hay una cosa que destacaría de los diseñadores de Ty son los ojos de sus peluches ya que su realismo es tal que parece que nos estén mirando en todo momento y que se esconda una vida detrás resultando de lo más tiernos y adorables. Es imposible no enternecerse ante la profundidad de su mirada y por esa razón han conquistado el corazón de los más pequeños que confían todos sus secretos a estos amigos imaginarios que les escuchan y les miran mientras pronuncias sus primeros discursos.

La tortuga mide 15 cm., por lo que los niños se la podrán llevar a todas partes ya que cabe en cualquier lado, y está confeccionado con una tela y un relleno de lo más suave. Además está libre de materiales que puedan producir alergia y se han empleado tintes naturales en su composición cuidando sobre todo la salud de los más pequeños (hay que huir de los juguetes que encontramos en tiendas como las de los chinos).

Como podrás apreciar en los comentarios de Amazon todos le otorgan la máxima puntuación y es que al final ha acabado enamorando a los más pequeños de la casa. El único comentario negativo va referido a que el color el ligeramente más claro que el que aparece en la foto (hay que tener en cuenta este detalle aunque si no nos gustara siempre podremos devolverlo).

Su precio habitualmente no es que sea muy caro ya que ronda los 7 euros pero ahora puede ser nuestra por apenas 5,37 euros y estamos seguros que encantará a tu niña.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario