Peluches Mickey y Minnie de Clementoni por sólo 23,99 euros, antes 27,95 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos peluches educaran a los más pequeños con sus numerosas y alegres canciones fomentando tanto el lenguaje como la imaginación y creatividad así como la afectividad. Están recomendados para unas edades comprendidas entre los dos y los seis años. Llevan incorporadas dos divertidas canciones de cuna con la voz original de Baby Mickey o Baby Minnie y además es posible seleccionar otras tres canciones diferentes muy divertidas. Para jugar podemos pulsar su cinco botones interactivos que lleva bordados, cada uno de los cuales lleva aparejada una función como por ejemplo aprender las letras o bien los números y los colores. Con estos peluches además de divertirse se educarán.

Está fabricado en un material muy suave y por supuesto nada tóxico ya que es un producto original Disney, al pequeño le encantará tocarlo, abrazarlo y apretarlo desarrollando la afectividad Como ya hemos comentado antes así como la imaginación y la capacidad de imitación, además con el la niña o niño desarrollará también el tacto, la vista, el oído y la coordinación motora. El peluche se desconecta automáticamente cuando lleva mucho tiempo sin actividad.

Por las dudas, habla en español, ya que la marca Clementoni es italiana es posible que muchos de vosotras y vosotros os lo estuvieráis preguntando. Las voces son muy agradables y con total seguridad gustaran al pequeño, en cuanto a calidad/precio es inmejorable y con él nos aseguraremos horas y horas de diversión interminable al mismo tiempo que aprende, lo malo es que no querrá separarse ni para dormir.

El precio de estos peluches en tiendas como por ejemplo El Corte Inglés supera los 27 € sin embargo gracias a esta oferta de Amazon podrá ser tuyo por sólo 23,95 €. El modelo Mickey no cuenta en estos momentos con muchas unidades disponibles así que te recomiendo date prisa si quieres hacerte con él ya que el de Minney es un poco más caro ascendiendo a 26,99 que es casi su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

No os asustéis por el idioma ya que no hemos encontrado ningún video en español:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario