Pendientes chapados en oro rosa de 18K con cristales austriacos por 18,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo pendientes 1Se acerca el día de la madre y todos tenemos en mente que regalar, un bonito detalle son unos pendientes ya que son uno de los complementos en moda que junto a los colgantes y pulseras más se suelen utilizar para conjuntar con la ropa. Hay todo tipo de diseños de pendientes, muchos de ellos vienen acompañados de colgantes a juego pero hoy en día se prefiere lucirlos solos, sobre todo se busca que tengan un tamaño moderado que permita llevarlos con facilidad y que cuenten con diseños frescos y alegres sin llegar a llamar excesivamente la atención.

71UdgyO4QgL._UY500_Antiguamente era todo lo contrario, si llevábamos algún tipo de joya esta debía destacar, pero ahora preferimos que sean un complemento discreto pero que se note que está ahí. Este juego de pendientes de GoSparking nos parecen una buena opción, si te fijas no son muy grandes (38 por 12 milímetros) y sus alegres cristales austriacos de colores combinan muy bien con el color de su chapado de oro rosa. Por otro lado su diseño nos permite llevarlos con cualquier tipo de prenda de vestir: tanto de forma informal como si los queremos llevar como complemento de un vestido en ocasiones especiales (ya sabes bodas, bautizos y todo este tipo de eventos que se nos avecinan en primavera y verano).

Además ahora disponen de un precio en amazon realmente interesante: 18,99€, con lo que son una interesante opción de compra tanto si los quieres para ti como si andas buscando ideas para regalar el día de la madre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

91vYIXVRapL._UY500_

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario