Pendientes con perla y cristales Swarovski bañado en rodio J&F por sólo 24,49 euros, antes 29,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de estos pendientes era de 29,99 euros el mes pasado (no los 47,90€ que indica Amazon) sin embargo ahora los podemos conseguir por apenas 24,49 euros por lo que puede ser un excelente regalo para el Día de la Madre que está al caer. Aprovéchate ya de esta oferta y ultima tus compras ya que aún estás a tiempo de recibirlo durante esta semana y si no disponemos de cuenta Premium puede que mañana ya sea tarde.

Además la marca italiana J&F siempre ha gozado de excelentes opiniones por parte de sus compradores de Amazon así que os recomiendo de paso echarle un vistazo a sus productos pues es posible que encontréis algo que os pueda gustar más y han rebajado prácticamente todo su catálogo por estas fechas. En él encontrarás todo tipo de pendientes, collares y algún anillo con el buen gusto que sabe imprimir esta marca italiana de joyería.

Estos pendientes están fabricados en zinc con un baño de rodio por lo que no perderá nunca su color original y además es apto para personas alérgicas y todo ello rematado con dos preciosas perlas y cristales de Swarovski en esta pequeña joya de la artesanía italiana. sus dimensiones son de 2.1 x 1,1 cm. por lo que no son excesivamente grandes pero sí con el suficiente tamaño para convertirse en un foco de atención siendo discretos al mismo tiempo que espectaculares.

Incluye un bonito estuche forrado de piel sintética por lo que son ideales para regalar pues estamos seguros que enamorarán a cualquiera que los reciba.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario