Pendientes de perlas agua dulce por 9,87€ con código descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los pendientes de perlas son eterna tendencia, principalmente la perla tiene la propiedad de dar un toque de luz especial al rostro, por lo que encontramos en los pendientes su soporte ideal. Sorprende que unas piezas tan sencillas puedan aportarnos ese toque tan elegante a pesar de su simplicidad, puedes tener varios pendientes pero no debes prescindir de un básico como unos pendientes de perlas a modo de complemento, ya sea para vestir de forma informal como en ocasiones especiales en las que procede lucir un traje.

Las perlas pueden ser de mar o agua dulce, como es de esperar, las de mar cuestan mucho más tiempo de cultivar mientras que las de agua dulce (también denominadas perlas chinas) se cultivan en aguas dulces, de ahí su nombre. Este proceso de cultivo resulta mucho más rentable, ya que un solo mejillón puede contener varias. Un aspecto que encarece a la perla es su tamaño: las de agua dulce tienen unas dimensiones moderas que permiten su venta a un precio asequible, por lo demás presentan un aspecto tan lustroso y brillante como cualquier otra, solo los entendidos sabrían distinguirlas por las ligeras irregularidades que presentan en su superficie (e incluso esto es difícil de apreciar gracias al pulido y tratado que se les realiza durante su adaptación a pendientes o collares).

Ya en su día publicamos un colgante de J.Rossé con una generosa perla de agua dulce como protagonista, pero hasta ahora, no teníamos su equivalente en pendientes. Por fin los tenemos: a diferencia de otras ocasiones, en estos pendientes las protagonistas son las perlas con un diámetro de 5,5 milímetros, la estructura de plata no tiene más función que la de mantenerlas firmemente encastradas, y como es habitual, la plata está completamente exenta de aleaciones susceptibles de provocar alergias.

Como siempre, vienen correctamente presentados para regalar directamente. Ahora, gracias al código descuento ZWHJUBXG facilitado desde la casa, podemos comprar estos pendientes de perlas J.Rosée por 9,87€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario