Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pendientes de plata 925 con forma de margarita por 8,99€; también disponible en flor y lazo con 50% de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre que hemos hablado de pendientes, colgantes o pulseras hemos hecho hincapié en la importancia de que todos estos complementos tengan un tamaño moderado y por lo tanto, resulten discretos. No cabe duda de que se trata de un tema de gustos, pero creo que todas estaremos de acuerdo en que una joya siempre destaca y aporta un toque de elegancia a nuestra imagen aunque sus dimensiones sean moderadas tirando a pequeñas ya que aportan luz a nuestro look. La plata es el metal noble más usado en bisutería y dado que la mayoría de piezas son pequeñas, el precio de estas joyas es muy bajo. Además, los fabricantes usan un alto porcentaje de plata y el mínimo de aleaciones con el fin de endurecerla un poco. Este alto contenido en plata hace que no sean alergénicas y nuestra piel las tolere bien.Hoy traemos unos bonitos y sencillos pendientes de plata de Bamoercon forma de margarita, ideales para aportar ese toque de luminosidad a nuestro rostro del que hablábamos antes. Como decíamos, están elaborados en plata de ley 925 (ya sabes, solo el 75% restantes son aleaciones más duras para que la plata no se doble). El diseño sencillo de margarita hace que los puedas lucir con cualquier estilo, ya que entonan con todo. Además, ahora los puedes comprar por solo 8,99€ aplicando el código CMS9HTYU válido hasta el día 4.

Nota: el vendedor nos informa de que dicho código se puede usar en las otras dos opciones de compra: flor y lazo con un descuento del 40%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: