Último día! Pendientes de plata con circonita por sólo 6 euros con nuestro código descuento exclusivo del 50%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pendientes baratos de plata¡Ya queda poco para el día de la madre! Y hoy día 26 caduca este impresionante código descuento de un 50% de unos pendientes ya que de por sí estaban rebajados y que pueden ser un buen regalo para el día de la madre. Como ya hemos comentado algunas veces a algunos vendedores de Amazon les interesa vender aunque sea perdiendo dinero para que de esa forma su producto se haga popular, pueda estar entre los más vendidos y sobre todo coseche muchos comentarios positivos. Yo diré a título personal que tengo un collar de esta marca y es de una excelente calidad pues en joerías nos costaría 10 veces más encontrar un producto similar.

Nunca está de más hacer un buen regalo, y si no en el día de la madre tienes una ocasión perfecta para hacerlo o si eres mujer darte un caprichito de lo más barato porque ahora puedes conseguir estos preciosos pendientes de plata de ley por sólo 10 euros gracias a nuestro código de descuento exclusivo, una auténtica ganga.

Los pendientes tienen un tamaño de 5 milímetros, son discretos pero visibles por lo que darán un toque de distinción a quien los lleve. Están realizados en plata de ley 925, algo muy importante pues nos evitará posibles alergias que suele producir la bisutería barata en donde utilizan metales de dudosa calidad en la mayoría de las ocasiones. Estaremos comprando unos pendientes de plata de calidad a un precio realmente bajísimo.

pendientes1Como son bastante discretos también son apropiados para hombres aunque creo que le quedarán mejor a una mujer debido a sus adornos, especialmente su preciosa circonita con talla diamante que deslumbrará a todo aquel que tenga el privilegio de verlo.

Van acompañados de un bonito estuche negro que harán que reluzcan aún más si cabe.

El código descuento que debéis introducir al final del proceso de compra es el COLLARCA con lo que conseguiréis 6 euros menos quedándose en un 50% ¡y todo por visitar Ké Chollazo!

Quisiera apuntar que os aseguréis que la tienda sea Zhongtuo Brightl (que es la que sale por defecto) y el código lo tienes que introducir en el último paso de la compra, cuando introducimos las tarjetas en  “Seleccione un método de pago”, al final donde aparece “Introduzca un cheque regalo o un código promocional”.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

pendientes3

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario