Pendientes de Plata de ley 925 B. Catcher por 5,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nunca está de más hacer un regalo a una persona a la que quieres y aprecias, no es necesario que se trate de una ocasión especial pues todos los días pueden convertirse en especiales. Además siempre encontramos clásicos que no pasan de moda como estos pendientes de plata con dos bonitas perlas

Su precio habitual es de 10,99 euros sin embargo hoy podrán ser nuestros por sólo 5,99 euros. Los pendientes además van acompañados de una bonita caja negra que harán que éstos destaquen al abrirla por lo que son ideales para realizar un regalo pues todo está sumamente cuidado.

Por si fuera poco dispones de 30 días de garantía de devolución por lo que si no estuvieras conforme, las perlas fueran ligeramente diferentes una de otra o tuvieras cualquier otro percance siempre podrás devolverlo o que te lo cambien por otro en buen estado. Aunque siempre puede haber problemas la mayoría de los comentarios por parte de los compradores de Amazon son todos ellos muy positivos otorgándoles una puntuación de cuatro sobre cinco y eso tratándose de un artículo a tan bajo precio.

Además no se trata de un producto plus por lo que no es necesario que complementes tu compra con más artículos. si eres miembro de Amazon Prime puedes hacer este único pedido sin necesidad de pagar gastos de envío, lo que es un verdadero chollazo pues cuesta casi tanto los pendientes como dichos gastos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario