Pendrive de aluminio Kingston DataTraveler USB 3.1 de 32 GB por sólo 7,66 euros y el modelo no metálico por sólo 4,44 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

memoria usb pequeñaEste pendrive está avalado por 270 comentarios de compradores en Amazon todos ellos positivos y su tamaño es realmente pequeño pues apenas mide 2,5 cm., siendo de lo más compacto y muy apropiado para llevarlo siempre en nuestro portátil, incluso nos podemos hacer un llavero con él para tener siempre a mano un dispositivo de almacenamiento.

El modelo de oferta es el 32 GB pues apenas nos costará 7,66 euros, su precio mínimo histórico y muy por debajo del que encontraríamos en tiendas como PC Componentes.

memoria usb kingston barataEl cuerpo es de aluminio, siendo así muy resistente además de otorgarle un buen diseño y con élk conseguirás velocidades de hasta 100 MB/s gracias a su estándar USB 3.1. Tampoco necesita tapa ya que el conectar va muy resguardado y al final siempre se acaban perdiendo.

También es perfecto para llevarlo en el coche ya que es muy discreto debido a su pequeño tamaño y su cuerpo en aluminio hará que quede muy bonito a la vista y es que sus dimensiones son de apenas 2,5 cm en los que dispondremos de alta capacidad, velocidad y sobre todo seguridad.

Hazte ya con esta memoria de alta calidad por sólo 7,66 euros, su precio mínimo histórico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

El modelo no metálico te costará sólo 4,44 euros y aunque sea menos bonito se calienta mucho menos y según los comentarios aguanta más. También se encuentran de oferta el de 64GB por 13 euros y el de 129 por 17€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario