Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pendrive Samsung Fit Plus USB 3.1 256GB por sólo 37,90€ y 128GB por 18,89€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo mejor que tiene este Samsung Fit Plus es que según todos los compradores no se calienta en absoluto, lo que es toda una ventaja importante ya que habitualmente los pendrives llegan a arder tras algunas horas de uso, ya sólo por este detalle vale la pena hacerse con una unidad.

Se trata de una unidad USB 3.1 con velocidades de transferencia de hasta 300 mb/s y según podemos ver en los tests su velocidad es unas ochos veces superior a la que encontramos en los habituales pendrives de USB 3.0 por lo que el cambio es brutal pudiendo enviar un vídeo en 4K de 3GB en apenas 10 segundos. Por si fuera poco goza de una gran construcción ya que aguanta hasta los 100 grados de temperatura y es resistente a las salpicaduras y a los imanes, siendo también muy resistente a los golpes. Y todo ello en una unidad de pequeño tamaño que podremos usar incluso como llavero que nos acompañará a todas partes para no quedarnos sin información.

Aprovecha ya las rebajas de Samsung respecto a periféricos y unidades de almacenamiento y hazte con el mejor pendrive que existe en la actualidad a un precio muy comedido.

El modelo de 128GB:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

El modelo de 256GB:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: