Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Percha de pared Maxmer de cobre sólido cromado por sólo 8,39€ con código de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La percha cuenta con casi 200 valoraciones positivas en Amazon con lo que la calidad está más que garantizada y es que esta percha con tres ganchos está fabricada con cobre sólido cromado de gran calidad con lo que es altamente resistente tanto al peso como a las inclemencias del tiempo y la humedad.

La longitud de sus ganchos es de 235 mm. y la distancia entre ganchos de 60 mm. lo que nos garantizará espacio necesario para colocar cualquier cosa y cuanta con unas dimensiones de 23,5 x 6,1 x 6,1 cm y un peso total de 177 g. Viene además con todos los tornillos y anclajes necesarios permitiendo aguantar mucho peso, además gracias a la forma de los ganchos las cosas que coloquemos no se escurrirán.

Podrás colocar en él una amplia variedad de artículos como pueden ser abrigos, sombreros, bolsos, paraguas, toallas o ropas. Además no se oxida por lo que se puede colocar sin problemas en el baño.

El código de descuento que nos han proporcionado es el X4JQXWGB.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: