Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Perchas plegables para la ropa de Xiaomi por sólo 3,83€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Ya resulta rara la semana que no nos encontramos algún nuevo dispositivo o complemento a la venta de la mano del gigante asiático Xiaomi, y es que no se puede negar que la firma es polifacética en cuanto a sacar nuevos productos al mercado se refiere, ya sean propios o firmados por otras marcas bajo su protección. Hoy nos hemos encontrado ante otro de esos productos que chocan por su diseño y su funcionalidad, se trata de unas perchas plegables, perfectas para quienes van de viaje a menudo o tienen que preocuparse de que sus camisas y chaqueteas estén siempre perfectas, y lo mejor es que tan sólo nos costarán 3,83€ ahora mismo en AliExpress.

Esta percha plegable de la que os hablamos hoy, está fabricada en materiales ABS, un material resistente y fácil de trabajar que nos aportará una larga durabilidad y resistencia al uso, por lo que podremos sacarle beneficio día a día, lo cierto es que gracias a su diseño, estas perchas resultan igual de cómodas para emplearlas en casa a diario, como para llevarlas en la maleta o nuestra mochila, ya que plegadas ni siquiera se sabe que es una percha y pasan totalmente desapercibidas.


Con unas dimensiones de 19,2×5,3×1 cm, estas perchas plegables no ocupan casi espacio en nuestra mochila o equipaje de mano, de hecho apenas pesan 60 gramos por lo que ni notaremos el peso extra en nuestro equipaje. Este modelo está disponible en cuatro colores, como son el azul, gris, rosa y verde, todos ellos fabricados con acabados de calidad y un diseño único.

Al estar plegadas las perchas simulan ser como dos barras unidas o una larga barra doblada por la mitad, sin embargo al estirar las dos partes para poner ambas horizontales, aparece la parte de sujeción de la percha en sí misma, es decir el soporte para colgarla, una vez abiertas podremos regular el ángulo de inclinación de los brazos en función de la prenda a colgar, además en el interior de estos brazos esconde dos prácticos secretos, ya que en cada extremo, se encuentra una pinza que nos ayudará a colgar prendas pequeñas para no perderlas, o camisetas y jerséis desde las cintas que estos llevan para evitar que queden marcadas las pinzas. 

Tanto si eres de los que lava la ropa cada noche en el hotel, como si necesitas llevar la chaqueta colgada en el coche para mantenerla perfecta, viajas a menudo, te gusta colgar las prendas en perchas en el tendedero, o dejarla en la barra de la ducha para que se seque o en la manilla de puerta para tenerla a mano al vestirte cada mañana, con estas perchas plegables podrás conseguir todo eso y mucho más, ya que resultan perfectas incluso para tener todas nuestras prendas organizadas en el armario cómodamente.

Cuelga tus camisas, pantalones,toallas, chaquetas, camisetas…. todo lo que necesites y más, cuando termines de usarlas tan solo tendrás que plegar la percha y guardarla en la maleta o simplemente dejarla en tu armario o en el cajón hasta nuevo uso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. asdasd dice:

    Not Xiaomi

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Youpin es la plataforma de distribuición de Xiaomi. No las fabrican ellos pero sí los distribuyen en exclusiva en su marketplace. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: