Perfilador Femenino Pocketbeauty de Taurus por sólo 7,65 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podemos conseguir este perfilador femenino de la marca Taurus por tan sólo 7,65 euros, su precio mínimo histórico, con el que arreglar cejas, línea de bikini, patillas o nuca y lo mejor de todo… ¡no se atasca! Una característica que desgraciadamente no es muy habitual así que chicas ¡se acabó el sufrir!

Funciona mediante dos pilas AA y es perfecta por su fácil manejo, quizás su único punto débil sea la construcción ya que pesa muy poco y desconozco si aguantará muchos golpes y caídas pero si no somos muy manazas no tendremos problema alguno.

Lleva una tapa protectora y dos peines guías junto con un cepillo de limpieza. En la descripción también podemos leer que incluye bolsa de transporte pero según hemos averiguado esta información es errónea pues en el kit no está incluída dicha bolsa.

Sencillo, cómodo y preciso son las tres características que mejor lo definen y desde luego por un precio tan bajo es todo un chollo que además nos podremos llevar a todas partes dentro de nuestro bolso y en el caso de irnos de vacaciones su uso es fundamental y tan importante como el bikini.

Su precio en tiendas como Mediamarkt es de unos 13 euros, casi el doble que en Amazon que cuesta 7,65 por lo que esta ocasión no os la podéis perder, sobre todo porque apenas quedan unidades disponilbles y seguramente el stock se acabará pronto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario