Perfume femenino Cartier Baiser Vole 40 ml. por sólo 27,99 euros, antes 62,12€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Perfume CartierLa marca de joyería Cartier también realiza sus propios perfumes. Éste concretamente fue creado en el año 2.011 y lo que querían conseguir con él era sobre todo exclusividad, que se tratara de un perfume al que todo el mundo le gustara pero al mismo tiempo fuera diferente a todo lo demás.

Es un perfume muy femenino donde las notas aromáticas se centran sobre todo en el lirio ya que en su composición han provechado tanto las hojas como los pétalos e incluso el interior de la flor. Pero también encontrarás muchas otras notas como la azucena o los cítricos aunque la capa de ámbar le proporcionará mucha sensualidad y duración. Se podría decir que es muy inocente al principio en la que predomina ese jardín floral y posteriormente se va haciendo más intenso y sensual. Por esa razón está indicado especialmente para chicas y mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 60 años de edad por ese juego entre los sensual y lo inocente que seguramente encantará a tu pareja.

No lo hemos encontrado ni de lejos tan barato como en Amazon. En Perfumes Club su precio rebajado es de 33,83 euros pero el envase de 30 ml mientras que el de Amazon es el de 40 y sólo cuesta 28 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario