Perfume unisex Agua de Loewe 100 ml. por sólo 33,95 euros, antes 50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Éste puede ser un regalo magnífico para el Día del Padre e incluso para el Día de la Madre que no está demasiado lejos ya que se trata de un perfume unisex. Su precio en grandes almacenes como El Corte Inglés ronda los 50 euros y aunque es posible encontrarlo de ofertas en tiendas como Druni su precio rara vez baja de los 40 euros por lo que te estarás ahorrando bastante dinero en uno de los perfumes clásicos más embriagadores.

Agua de Loewe fue creada por el gran perfumista Oliver Cresp y su objetivo era crear un nuevo concepto de perfume universal que sirviera tanto para hombres como para mujeres, resultando duradera y que resultara ideal tanto para utilizar a diario como en la más exclusiva de las fiestas. Así nació esta fragancia que no pasa desapercibida para nadie allí donde va y que gusta a ambos géneros por igual. su secreto es el combinar formas suaves y femeninas con notas potentes, contundentes y sobrias. Se podría decir que este aroma no defrauda a nadie pues gusta y hasta extasía a todo el mundo y además bastará con un par de pulverizaciones para que su perfume nos dure durante muchas horas manteniendo su intensidad gran parte del tiempo.

Sus notas de salida son frescas, con hespéride con acentos cítricos y exóticos y todo ello combinado con un corazón floral, especiado y amaderado con un fondo ambarado de musgo y sándalo. El conjunto no puede ser más impresionante y se corresponde a un nuevo estilo de vida de muchos hombres y mujeres de hoy, cuando las barreras de los sexos están siendo derribadas aunque aún queda mucho camino por hacer en ese sentido. Por eso esta Agua de Loewe es el símbolo de la nueva generación del siglo XXI.

Hazte ahora ya con un frasco de Agua de Loewe por apenas 33,95 euros, sólo cuatro euros por encima del envase de 50 ml.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario