Presentamos Phasetech: la nueva tecnología de liberación sostenida por microesferas de Myprotein ¡Ahora 35% en todo si compras algún artículo con ésta!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Myprotein acaba de presentar su tecnología patentada Phase-tech que utiliza un sistema mucho más eficiente de liberación sostenida novedoso ya que prescinde de la fibra para utilizar microesferas optimizando así la entrega de nutrientes e ingredientes antes, durante y después del ejercicio. Estas microesferas se conponen de una capa externa de recubrimiento fluidizado y un núcleo en donde encontramos los principales principios activos por lo que serán liberados de forma optimizada cuando más los necesitemos.

Esta tecnología de doble fase hará que tu cuerpo consiga los nutrientes justo cuando los necesite de forma raciaonalizada permitiéndote entrenar más duro y durante más tiempo.

De momento Myprotein ha incorporado a su catálogo tres artículos que incorporan su nueva tecnología:

  • The Pre-Workout+: Te proporcionará 300 mg. de cafeína de forma sostenida para aumentar el rendimiento físico sin los bajones que a veces ocasiona el café cuando sus efectos comienzan a desvanecerse permitiéndote estar alerta durante horas dando lo mejor de ti. Además encontramos ingredientes novedosos como el VASO6™ derivado del té verde, Alfa-GPC que se encuentra de forma natural en el cerebro para mejorar la concentración, huperzina que es un compuesto natural muy utilizado por la medicina tradicional china, vitaminas (sobre todo vitamina C), niacina y AstraGin®, and BioPerine®.
  • The Whey+: Combinación de proteínas de asimilación lenta y rápida con la tecnología PhaseTech™ para liberarlas de forma gradual optimizando así el aumento muscular y previniendo el catabolismo.
  • The Amino+: Cada dosis contiene 14 g de aminoácidos y, BCAA, glutamina y leucina con el sistema único PhaseTech™ pero además está enriquecida en vitaminas y extractos de plantas como BioPerine®, KSM-66® Ashwagandha, y Astragin®.

Ahora como promoción de lanzamiento si compras cualquiera de estos tres nuevos productos tendrás un 35% de descuento en toda tu compra, ya hayas comprados otros artículos de nutrición deportiva o ropa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario