Philips AquaTouch S5420/06 por sólo 72 euros, precio mínimo histórico!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Maquina afeitar AquaTouchApenas hace una hora que la máquina de afeitar Philips AquaTouch con batería ha bajado hasta situarse en los 72 euros, un precio muy inferior al que alcanza en tiendas que es de unos 100 euros y también bastante inferior de su anterior mínimo histórico en Amazon que fue de 80 euros.

Con la Aquatouch podremos afeitarnos según queramos tanto en seco como como en un refrescante afeitado en húmedo y además con un exclusivo sistema de protección para la piel para que sólo tengamos que preocuparnos de apurar nuestro rostro.

La afeitadora tiene los clásicos cabezales redondos de Philips que han evolucionado hasta ser más ver´sutiles con cinco direcciones de movimiento lo que los hace capaces de adaptarse a todo tipo de superficies y conseguir un apurado perfecto.

Su batería de litio es de larga duración y nos proporcionará 45 minutos continuos de afeitado y gracias a su pantalla led conoceremos en todo momento cual es el estado de la batería así como el nivel de limpieza de los cabezales.

Sus opiniones en Amazon son todas ellas muy positivas y eso en un dispositivo como una afeitadora es muy raro de ver.

¡¡Una oportunidad única de conseguir la Philips AquaTouch al precio más bajo de su historia, sólo 72 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario