Picadora de Alimentos con capacidad de 500 ML por 12,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo picadora 2Esta sencilla picadora manual nos puede resultar de gran utilidad a la hora de elaborar nuestros platos, cuenta con un bonito diseño y su amplio recipiente transparente nos permite ver el estado de la molienda. Sus tres cuchillas de acero inoxidable son capaces de picar todo tipo de verduras, frutas o especias sin esfuerzo alguno y resistirán la corrosión por más lavados que le demos, aunque eso si, debes ir con cuidado ya que están muy afiladas lo que hace recomendable su limpieza en lavavajillas si dispones de uno.

Su base es antideslizante, un detalle que se agradece a la hora de manejarla ya que para ponerla en marcha debemos de tirar de el anillo en su parte superior varias veces hasta que conseguimos el nivel de picado que nos interesa. Según el alimento, basta con unos pocos tirones para tenerlo listo. Además ocupa muy poco espacio (12,5 x 8,5 centímetros) algo imprescindible en cualquier cocina.chollo picadora 4

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario