Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Picadora Manual y batidora multifunción de Jordan & Judy por sólo 14,75€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los aparatos de cocina como batidoras, picadoras, robots de cocina y muchos otros, se han convertido en grandes aliados en nuestro día a día, ya que por norma general suelen ayudarnos a que las tareas en la cocina sean más sencillas al conseguir trabajar los alimentos de forma mucho más rápida de lo que en realidad sería si tuviéramos que hacerlo a mano. Es por esto que no perdemos ocasión de aprovechar una buena oferta cuando encontramos un aparato o utensilio para la cocina que puede resultarnos realmente útil, aparatos como este cortador manual y multifunción diseñado por Jordan & Judy, una de las firmas asiduamente colaboradoras con Xiaomi y de la que podemos encontrar una gran variedad de productos en las plataformas de venta del gigante asiático.

Este práctico sistema multifunción nos ayudará a realizar todo tipo de tareas a la hora de cocinar nuestros platos favoritos, de hecho podremos picar carne y todo tipo de vegetales cocidos, batir cremas y huevos para elaborar todo tipo de tortillas o postres, e incluso darle un buen meneo a nuestras masas antes de hornearlas, o viendo sus prestaciones lavar los vegetales antes de hacer una ensalada. Y es que este pequeño aparato de cocina resulta de lo más funcional a pesar de su pequeño tamaño y su diseño básico pero elegante.

Hablando de su tamaño, debemos mencionar que tiene unas dimensiones de apenas 11,8 cm de diámetro por 23,8 cm de altura, unas medidas que nos permitirán ahorrar espacio en la cocina y poder guardarlo cómodamente en cualquier armario sin dificultades; además cuenta con un diseño práctico en el que encontramos el recipiente principal transparente para ver en todo momento el proceso de preparación de nuestros alimentos, junto a este recipiente recibimos la tapa superior con dos hojas diferentes, una de corte para elaborar todo tipo de alimentos picados o triturados, y una hoja de amasado que también será perfecta para batir claras o realizar cremas, así como un cesto interior calado que nos ayudará a lavar alimentos y escurrir el agua limpiamente.

Hablando de estos accesorios con los que viene equipada la cortadora/picadora de Jordan & Judy, nos encontramos ante una varilla equipada con una triple cuchilla de acero inoxidable 304, una cuchillas de grado alimenticio que nos ofrecen una larga resistencia y durabilidad gracias a su proceso de acabado que evitará que se oxiden fácilmente. También encontramos unas varillas de batido o mezcla, estas varillas incorporan unas palas con zonas de ondas que conseguirán mover y agitar la mezcla de forma homogénea, un diseño que las convierte en perfectas para batir huevos, claras para hacer nata, amasar, o crear deliciosas cremas y postres.


Por otro lado el cesto de drenaje, será el complemento para lavar nuestras verduras antes de trocearlas, pero también podremos emplearlo como tamizador y permitir que el jugo de los alimentos caiga y queden en el interior del cesto las pieles de mayor tamaño o trozos que no se hayan picado correctamente, consiguiendo así resultados más suaves y agradables, debemos mencionar que este cesto está fabricado en PP de alta calidad por lo que se trata de un material de grado alimenticio que no dejará ningún tipo de sabor u olor en nuestros alimentos. Con una capacidad de 1,3 litros, esta cortadora/picadora de Jordan & Judy se postula como una gran pinche de cocina que nos será de gran ayuda en la cocina, y además una vez terminemos de emplearla su limpieza será un juego de niños ya que es totalmente desmontable por lo que podremos limpiarla con comodidad y evitar que nos queden restos de alimentos que puedan contaminar los sabores, o que puedan dejar olores o estropear nuestros platos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario