Picadora Russell Hobbs Dedire 380W con vaso de cristal por sólo 16,97€, antes 29,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Lo que más sorprende de esta práctica picadora Russell Hobbs es su espectacular diseño con materiales de gran calidad como el cristal o el aluminio con lo que se convertirá no sólo en un práctico electrodoméstico sino también en un objeto de decoración. Ya no tendrás que avergonzarte de dejártelo encima del banco ya que brillará con luz propia.

Su capacidad es de un litro como la de la mayoría de las picadoras de tamaño grande pero hay que tener en cuenta que no podemos llenarlo a tope con lo que su capacidad real suele ser de la mitad. El hecho de que el vaso sea de cristal no sólo es por un mero motivo ornamental ya que el cristal deja menos impurezas al no ser tan poroso como el plástico, es más higiénico y además muy sencillo de limpiar. Además el plástico siempre queda algo impregnado y con el tiempo acaba rallándose debido a que es mucho más blando.

El motor va en una pieza separada del resto, lo que es muy práctico a la hora de limpiarlo ya que el resto de piezas se pueden lavar en el agua sin peligro y por el tipo de tapa que tiene nunca se mancha como ocurre en la mayoría de los modelos. Las cuchillas también son desmontables pues todo sabemos lo difícil que es limpiarlas cuando forman una unidad con el vaso, nunca terminan lo suficientemente limpias del todo.

Sólo dispone de una velocidad pero para una picadora no es necesario varias velocidades ya que por lo general sólo tendremos que darle un pequeño toque para tenerlo todo tal como queremos pues de pasarnos conseguiríamos una masa y ésa no es la función de una picadora.

Y todo se maneja desde un único botón, más fácil imposible.

Aprovéchate ahora de esta oferta en Amazon ya que su precio en otros portales como PcComponentes es de 29,95 euros y en muchas tiendas la hemos encontrado ya descatalogada pese a las excelentes opiniones que leemos de los usuarios.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario