Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pide tu Amazon Dash Button por sólo 1,99 euros y obtén 4,99€ en tus artículos favoritos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para quien no lo sepa el Amazon Dash Button es un dispositivo wifi en forma de botón con el que pedir tus artículos favoritos cuando se acaben con sólo pulsarlo, ni siquiera tendrás que conectarte a Internet y entrar en Amazon por lo que es muy apropiado sobre todo para personas mayores o aquellas personas que no se llevan bien del todo con las nuevas tecnologías.

Encontrarás Dash Buttons para todo tipo de artículos tanto para la limpieza del hogar, alimentación, bebés o incluso oficina. Así por ejemplo podremos colocar el botón de Ariel, si gastamos esa marca, en nuestra lavadora o bien el de las pastillas Finish en el lavavajillas, el de Gillette en el cuarto de baño o el de Dolce Gusto en la cafetera. Bastará con pulsarlo para que al día siguiente te llegue el pedido que previamente habrás configurado en Internet.

Ahora puedes adquirir tu Dash Button de lo que quieras por sólo 1,99 euros y cuando lo pulses por primera vez se te descontarán 4,99 euros en tu compra por lo que además de salirte gratis el Dash Button tendrás un descuento en tu primera compra.

Si no te interesa luego puedes desactivarlo y te habrás ahorrado unos euros en tu compra que nunca están de más.

ENTRAR A LA PROMOCIÓN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: