Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pijama de verano Hawiton por 18,69€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre estamos hablando de las prendas que usamos a diario, pero algunas pese a ser menos glamurosas, resultan de uso imprescindible en nuestra vida hogareña como es el caso de los pijamas. Todos estamos deseando llegar a casa para cambiarnos de ropa y ponernos cómodos, lo que significa ponerse el pijama en cuestión. Claro que en verano, o mejor dicho, de cara a él, tenemos que empezar a guardar los modelos largos y sustituirlos por los cortos. Está claro que un pijama no va marcar tendencia, pero es cierto que uno bien elaborado y cómodo puede marcar la diferencia respecto a otros.

Si nos fijamos en estos de Hawiton vemos que su blusa bien podría pasar por una camiseta y que el pantalón corto a cuadros le da este toque más definido a una prenda tan simple. La comodidad del pijama es buena, todos los pijamas son cómodos, pero el suave algodón transpirable con el que se han elaborado los hace ideales para esta temporada de verano que promete ser especialmente cálida.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: