Pijama sin mangas de Woman’s Secret por sólo 16.09 euros, antes 23€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el cambio de la estación hay que renovar el vestuario o abrir nuestras cajas de almacenaje y usar toda aquella ropa de la temporada pasada.

Hoy vamos a hablaros de una prenda imprescindible que nos acompañará en nuestros momentos de descanso:el pijama. Y es que un pijama barato no tiene por qué ser feo y buena prueba de ello es éste de Woman’s Secret que apenas nos costará 16,09 euros rebajado desde sus 22,99 euros habituales.

Casi parece un vestido con un toque adlib muy del estilo isleño que parece ser una de las tendencias actuales de Woman’s Secret. Es muy fresco y no tiene mangas por lo que es ideal para esta época del año e incluso para el verano y nos hará sentir que estamos siempre listas y sin necesidad de ponernos nada encima en el caso de que se presente una visita inesperada como puede ser un vecino o el cartero que son los reyes de lo inoportuno. Se puede lavar a máquina ya que su composición es de 99% de algodón y 1% de viscosa lo que le proporcionará durabilidad y al mismo tiempo un aspecto mucho más cuidado.

Lo mejor de todo es que en estos momentos está disponible en todas las tallas y al precio de promoción y aunque en los tamaños más demandados como puede ser la M no queda demasiado stock si nos damos prisa podrá ser nuestro.

Si no somos miembros premium habrá que pagar gastos de envío por lo que te recomendamos hacer una compra hasta alcanzar los 29 euros y disfrutar así tanto del envío como las devoluciones gratuitas. En Amazon encontrarás millones de productos y en esta web te hemos puesto unos cuantos ejemplos de algunos de ellos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario