Pijamas para embarazadas y lactantes Be Mammy, sólo hoy por 21,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ropa pre mama

Durante el día de hoy algunos modelos de la línea prenatal Be Mammy se encuentran en oferta y los podemos adquirir por sólo 21,90 euros. Cuando finalice la oferta flash dentro de 10 horas volverán a su precio de 26,90 que tampoco están mal de todo para un pijama de estas características.

Todas aquellas que van a ser madres sabrán lo importante que es el descanso para ellas y también para sus futuros bebés por eso tener un pijama adecuado que se adapte a su cuerpo sin crearle ningún tipo de tensión es de suma importancia. Los pijamas Alyse llevan un corte especial que no oprime el cuerpo ajustándose a su cambiante figura en cada momento de su embarazo y debido a su alta transpirabilidad permiten un descanso de lo más óptimo, ni siquiera te darás cuenta que llevas prenda alguna.

El camisón lleva una pestaña y va atado en la parte posterior. Además lleva un profundo escote facilitando el acceso al pecho pues este camisón también nos será útil tras el embarazo. El hecho de que las magas sean de 3/4 facilitan cualquier tipo de acción manual con el bebé.

Es completamente transpirable y agradable a la piel, además el material no destiñe y no se deforma después del lavado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario