Pinza multímetro Tacklife CM03, NCV por 13,59€ en oferta flash, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una vez más nos acaban de facilitar desde Tacklife un nuevo código descuento para la compra de uno de sus modelos de multímetros, concretamente el CM03 que nos permite realizar mediciones en tanto en corrientes continuas como alternas hasta 1000v como máximo y conocer su continuidad, resistencia y tensión arreglos a una serie de valores precalibrados en el mismo aparato.

Estos datos podremos visualizarlos en su amplia pantalla retroiluminada de 4,5 pulgadas. También es destacable su función NCV que nos permite detectar tensiones cerca de un aparato si este supera los 90v.

Se trata de un modelo compacto con unas dimensiones ajustadas para poder manejarlo con comodidad o transportarlo sin que nos ocupe mucho espacio, ya que no tamaño no supera el de la mano lo que facilita su uso en pequeños circuitos. Como la mayoría de los multímetros Tacklife, el CM03 cuenta con protecciones contra cortocircuitos o sobre tensiones que pudieran dañar sus componentes eléctricos durante las mediciones en instalaciones poco fiables. También dispone de desconexión automática transcurridos 15 minutos sin usarlo para ahorrar pilas (tres del tipo AAA), que por cierto se suministran con la compra para su uso inmediato.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario