Pinzas de apriete para trabajos manuales, bricolaje y carpintería por tan sólo 54 cochinos céntimos la unidad!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las pinzas de apriete son una gran solución cuando necesitamos mantener firmes las piezas con las que estamos trabajando, tanto si necesitamos fijar un tablero a la zona de corte, como si estamos montando un prototipo y queremos fijar las piezas mientras se seca la cola para conseguir una unión perfecta, dentro del sector del bricolaje o la carpintería encontramos una gran variedad de modelos fabricadas en distintos materiales, y con tamaños diferentes en función a las piezas con las que debemos trabajar o al grosor de los tableros, todas ellas realmente útiles. Dentro de la sección de herramientas  de mano de Gearbest, hemos encontrado unas pinzas de apriete perfectas para todo tipo de trabajo, que ahora podrás conseguir por tan sólo 0,54€, un gran precio ya que habitualmente estas pinzas no suelen bajar de de 1 euro la unidad.

Elaboradas en material ABS de alta resistencia y durabilidad, estas pinzas de apriete reforzadas cuentan con una banda elástica en la zona interior que al abrirse y estirarse consiguen generar la presión necesaria para afianzar todo tipo de uniones, así como mantener las piezas fijas y poder trabajar con ellas más cómodamente sin que se muevan.Estas pinzas son perfectas para todo tipo de labores, tanto en bricolaje, como en carpintería, pero también en fotografía o en trabajos manuales. En la punta incorporan una base sintética que ofrece un agarre firme sin dañar los materiales de trabajos gracias a su diseño rotatorio de 270º se acoplará a la pieza a la perfección ejerciendo la presión necesaria para evitar que pueda moverse y manteniéndose en la posición que deseamos en todo momento.

 

Con unas dimensiones de 6,6 centímetros de alto y 4,3 centímetros de ancho, estas pinzas nos permitirán realizar cualquier tipo de trabajo de forma eficaz ya que podremos tener los materiales de trabajo controlados y en la posición exacta para conseguir los mejores resultados, además resultan muy fácil de colocar y retirar, de hecho podremos hacerlo con una sola mano mientras mantenemos sujeta la base para colocarlas a la perfección, este tipo de pinzas son el complemento perfecto para trabajar con diferentes materiales sin dañarlos, debido a su tamaño resultarán más funcionales en piezas de grosores pequeños a medios hasta los 140mm aproximadamente, siendo así la opción más válida para trabajos domésticos, de bellas artes, trabajos escolares, pero también para realizar proyectos de marquetería o modelismo entre otros.

Si estás buscando unas pinzas de apriete resistentes y duraderas, ahora podrás conseguir este modelo elaborado en ABS de alta resistencia en Gearbest por apenas 0,54€ la unidad con los gastos de envío gratuitos, el modelo perfecto para ayudarte a conseguir trabajos profesionales con un acabado perfecto en cualquier momento, sin duda vale la pena esperar unos días y aprovecharnos de este precio si por el importe que suelen tener en tiendas ahora podemos llevarnos dos o incluso más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario