Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pinzas en forma de nota musical desde sólo 2,46€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando pensabas que esa terracita que has convertido en un templo del postureo en la red, no admitía más belleza y era digna de cualquier revista de diseño nórdico, la dura realidad te vuelve a golpear con fuerza haciéndote ver que hay gente más original que tú. La mejor solución: copiarles. Y sobre todo, jamás reconocer que estas pinzas con forma de notas musicales las has comprado en Aliexpress por tan sólo 2,46€.


Estos clips son en realidad unas pinzas para colgar la ropa con estilo, pero su diseño en forma de nota musical los convierte en el complemento ideal para emplearlos también como motivos de decoración y para completar detalles o manuales decorativas. De hecho no sólo podremos utilizarlos para tender nuestras coladas con estilo, sino que podremos emplearlas para hacer bonitas guirnaldas de fotos con las que decorar habitaciones infantiles o una zona de nuestro salón, completar detalles como una bolsa de regalo poniéndole un cierre original, o incluso cerrar bolsas de alimentos o chucherías para evitar que les entre el aire.

Lo cierto es que las opciones son tantas como nuestra imaginación dé de sí, de hecho gracias a su forma y diseño incluso podemos situarlas al revés para emplearlas como sujetapapeles y exponer así todo tipo de fotografías, notas que no queramos olvidar y muchas otras opciones a parte de la principal para las que fueron diseñadas. Fabricadas en material ABS de alta resistencia, estas pinzas apenas tienen un peso de 60 gramos y resultan de lo más práctico y cómodo de transportar, están terminadas en un elegante color negro y cuentan con un tamaño de 7,5 cm por lo que nos brindan un agarre firme y preciso. Sin duda el diseño de estas pinzas o clips nos será de utilidad sin importar el uso que queramos darle, ya que le aporta un toque diferente e innovador, que nos permitirá dotar de personalidad y originalidad a algo tan simple como tender la colada, o crear todo tipo de decoraciones con estilo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario