Piscina Hinchable Intex 56483NP por sólo 17,91 euros, antes 28€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

piscina barataNo hay nada que apetezca más ahora mismo que darse un buen chapuzón en la piscina sin embargo no todos podemos permitirnos ese lujo pues además una piscina es muy cara de mantener. Ahora por sólo 17,91 euros podemos tener una piscina en nuestra casa para refrescarnos, seguramente no nos servirá para hacer unos largos pero sí para mitigar la acción del calor que es lo más importante e incluso hacernos unos mojitos dentro de ella. Sobre todo es importante para los niños ya que siempre están jugando, sudan y pasan mucho calor con lo que pueden deshidratarse e incluso desmayarse, además a todos los niños les encanta el agua.

Sus dimensiones son bastante grandes pues estamos hablando de 262 x 175 con lo que puede caber dentro toda la familia y una altura de 56 cm. haciendo un total de 749 litros, es decir que será perfecta para niños mayores de 6 años sin peligro alguno y en el caso de ser más pequeños recomendamos la vigilancia de sus padres. Incluye un tapón de desagüe para vaciarla y también rellenarla con facilidad y como en la mayoría de accesorios Intex un parche de reparación por si se nos pinchara. Debo adverir que en sus dimensiones van incluídas las paredes por lo que sus dimensiones reales de la zona de baño son algo más pequeñas que las indicadas.

Lleva dos válvulas en dos cámaras independientes para así poderla hinchar más rápidamente y con mayor facilidad. Su precio en tiendas físicas como Poolaria ronda los 28 euros por lo que conseguirla por 17,91 euros es todo un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

piscina hinchable

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario