Pista lanzadera de los Angry Birds de Bizak por sólo 9,99 euros, antes 29,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ahora tus niños podrán divertirse de la mejor y más divertida forma para un niño, destrozando cosas y encima de la mano de los carismáticos Angry Birds. El precio de esta pista lanzadera en tiendas como Toys’R’Us es de unos prohibitivos 29,99 euros pero ahora gracias a esta oferta de Amazon será tuyo por apenas 9,99 euros, la tercera parte de su precio en tiendas.

Puede ser un regalo perfecto para Navidad o Reyes ya que acertar con este regalo es sumamente sencillo y no tiene por qué costarte mucho dinero. Este juguete está recomendado para niños mayores de tres años ya que está compuesto de diferentes piezas por lo que la edad idónea estaría entre los tres y los ocho años.

Con la pista lanzadera de los Angry Birds auguramos muchas horas de diversión sin fin pero no te preocupes por los golpes ya que las figuras son sumamente resistentes como se corresponde a su funcionamiento, tendrás juguete para muchos años por muy brutotes que sean tus niños. Y es que Bizak es garantía de calidad en todo aquello que fabrica y por todo ello es una de las marcas de jueguetes con más prestigio internacional desde hace ya más de 50 años en los que comenzaron esta larga andadura divirtiendo a los más pequeños de todo el mundo.

Este set incluye una enorme catapulta, un Angry Bird sobre ruedas, el circuito, las cuatro columnas, el soporte para el circuito, la casa y la figura del pobre Pig. el objetivo es muy simple: derribar al cerdo y que éste caiga desde las alturas pero lo mejor que puedes hacer para darte cuenta de su funcionamiento es ver el vídeo que os hemos traído.

Completa ya tus compras para estas Navidades y no esperes hasta el último día ya que los precios subirán y no encontrarás gangas como ésta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario