Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pistola de agua con deposito para jabón por 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las pistolas de agua conectadas a una manguera y punto de agua nos permiten regar plantas, limpiar muebles y el suelo de una terraza o si, tenemos suficiente espacio, lavar nuestro vehículo sin necesidad de pasar por el centro de lavado. Pero claro, la mayoría de estas pistolas pese a contar con distintos tipos de chorro, no tienen depósito para jabón y hay veces que con agua solo no basta.

La pistola que os traemos hoy sí que cuenta con pequeño depósito para el jabón que usemos. La misma pistola tiene un dial que nos permite dispensar el agua con mayor o menor potencia así como seleccionar si queremos que dicha agua salga con una cantidad media o máxima de jabón. La boquilla también cuenta con un bloqueo de agua de forma que si lo seleccionamos no tendremos que estar apretando todo el rato el gatillo, lo que supone un alivio para nuestra mano si vamos a estar limpiando o regando durante un buen rato. Solo nos va costar 9,99€ en Amazon si aplicamos el código KRKACJ6R válido hasta el día 15.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: