Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Oferta 11-11! Pistola de lavado Xiaomi Jimmy JW31 con lámpara UV por 97,96€ envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que en Xiaomi no tienen complejos a la hora de sacar al mercado todo tipo de productos es algo que ya no sorprende, pero algunos de ellos llaman la atención considerablemente, como es el caso de uno producto que la marca china sacó al mercado recientemente para su sección de artículos destinados a uso doméstico: la pistola de lavado Jimmy JW31. Se trata de una aspiradora de mano con batería recargable y toma para la conexión de una manguera a un depósito de agua o grifo que además, ofrece un alto nivel de desinfección gracias a la lámpara UV incorporada. Una gran ventaja de esta pistola de lavado son sus moderadas dimensiones (535 milímetros de largo x 85 de grosor y 195 de alto) que nos permiten llevara en el maletero del coche.

Como decíamos, funciona gracias a sus 5 batería recargables de litio 2500 mAh (incluidas en la compra) o lo que es lo mismo: 12500 mAh lo que en conjunto ofrece una autonomía de funcionamiento de 45 minutos en modo ECO y 15 en modo ALTO, un ciclo de carga completa tarda unas dos horas y media. La Jimmy JW31 viene equipada con un motor de 180 Watios la presión generada es de 2,2 Mpa, lo que supone un total de 180 Litros a la hora. Por su parte, la manguera tiene una extensión de seis metros y cuenta con filtro para retener impurezas. Para regular la presión cuenta con un dial con cinco modos de limpieza: lavado a presión, de parrilla, para bicis, para jardín y modo ducha. También dispondremos de un adaptador para la carga de jabón, boquilla multi función la correspondiente bolsa de transporte. Ahora podremos conseguirlo por 97,96€ con el envío desde España aplicando el cupón ALISINGLESDAY2019
por lo que en apenas unos días lo tendremos en casa y listo para sacarle partido.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario